skip to Main Content

Andrea Mejía

Foundever llegó a mi vida de manera inesperada, fue una de esas casualidades de la vida, que llegan sin ser buscadas pero se atesoran por ser tan gratificantes.

A finales del 2019 recibí la llamada de una amiga, donde me pedía asistiera a un Focus Group que su empresa estaba desarrollando con un posible cliente, fui en compañía de un grupo de personas a mostrar nuestros dotes bilingües y ¡Oh sorpresa! un par de meses después supe que el cliente había decidido aceptar Barranquilla como plaza para continuar operaciones con Foundever, con esto llego una oferta laboral para mí.

Actualmente hago parte del equipo de Marketing Specialist en Barranquilla y esta empresa ha sacado lo mejor de mi en muy corto tiempo.

Foundever para mí es igual a: familia, experiencia, retos y muchas sonrisas. Ingresé en medio de la pandemia y durante estos meses, nuestro camino en la emergente área de Marketing ha sido de retos y desafíos constantes.

Ser parte de Foundever me ha permitido, trabajar desde casa, estar cerca de mi hija y acompañar su proceso escolar virtual que es un ¡Challange gigante! porque tiene 7 años, además trabajar con un equipo que se ha convertido en mi familia laboral, donde se trabaja entre profesionales para alcanzar las metas.

Colombia

Back To Top