skip to Main Content

Arieldis Lazaro Labanino Jimenez

Arieldis Lazaro Labanino Jimenez

Hola, mi nombre es Arieldis Lazaro, soy cubano, tengo 28 años y vivo en São Paulo, Brasil hace ya unos 11 meses. En Cuba estudié ingeniería eléctrica y me gradué en el año 2014. Once meses atrás, mi hermano que vive aquí hace ya unos 4 años, me dijo que si quería venir para acá y probar suerte aquí en Brasil, un país reconocido por recibir a todos con los brazos abiertos y que a nivel mundial sobresale entre muchas cosas por su modernidad, su constante desarrollo y sus muchos adelantos en múltiples aspectos, cualidades que son llevadas a la máxima expresión aquí en São Paulo y que cabe destacar que no por gusto Brasil, es llamado por el mundo entero como el Gigante Sudamericano.

Antes de venir para acá hice un curso de portugués porque claro está, que aquí, lo iba a necesitar y me gustó mucho hacerlo porque me di cuenta de que me gusta mucho el idioma. Al llegar fue duro porque son muchos cambios en muy poco tiempo y el ambiente rápido y agitado que vive la ciudad puede en ciertos momentos llegar a agobiarte pero todo es coger el ritmo y adaptarse. Infelizmente por cosas de la vida no pude revalidar mi diploma y trabajé en diferentes lugares y alrededor de unos 20 días atrás, tuve la suerte, la dicha y la satisfacción de recibir una invitación para participar en un proceso selectivo de analista de atendimiento bilingüe, aquí en la empresa de la cual hoy estoy orgulloso de decir a cualquiera que es en donde trabajo y de la cual formo parte, la Foundever, ya que después de realizar todas las pruebas y las entrevistas, fui contratado por ella.

Es hasta el momento la mejor experiencia de trabajo que he tenido nunca a lo largo de mi vida y todo un reto para mí. El ambiente que se respira en la empresa y fundamentalmente en el departamento donde trabajo, es acogedor e insuperable, las personas son super educadas y amables y nunca en ninguna empresa, ni cuando estaba en mi país me sentí tan bien recibido y tan contento de trabajar en un lugar así y tener unos colegas de trabajo con tanta calidad humana. Aquí en la empresa espero alcanzar todos esos sueños que tengo en la vida y sé, que trabajando duro, dando siempre lo mejor de mí y mi mayor esfuerzo en un ambiente tan favorable como éste, puedo conseguirlos. Hasta aquí llega uno de los mejores momentos que estoy viviendo en mi vida, uno que exige cada día lo mejor de mí y que con gusto lo doy porque me siento super contento de hacerlo. Ha sido todo un placer compartir mis vivencias y experiencias con todos ustedes que se han tomado la molestia de leerlas. Mucha suerte a todos y que ustedes también puedan lograr todo aquello que quieren y que se han propuesto en la vida.

Back To Top