skip to Main Content

Gustavo Cachique

Gustavo Cachique

Hola! Yo soy Gustavo Cachique, casado, 38 años, natural de Iquitos, Perú. Desde el 2008 resido en São Paulo, Brasil. Estudié Filosofía y Teología, actualmente estoy cursando Gestión y Tecnología en Recursos Humanos en la UNINOVE.
Trabajo en el grupo Foundever desde el 2014, comencé como agente de pesquisa bilingüe y actualmente estoy como Supervisor de operaciones.
Desde el primer momento que llegué al Grupo Foundever, lo que me marcó fuertemente fue su infraestructura, trayectoria en el mercado y que me ofrecía plano de carrara para mi desenvolvimiento personal y profesional, fueron muchas las experiencias vividas en el día a día con los colegas de diversas nacionalidades, con los clientes y la corporación, momentos únicos que dan significado y sentido a mi existencia.
Por todos estos momentos vivenciados, por los logros alcanzados, y las oportunidades ofrecidas, mi eterno agradecimientos, a todos mis colegas, mis gestores que me ayudaron y me continúan ayudado en mi desenvolvimiento personal y profesional por esta magnífica oportunidad de convivir en el trabajo y en la amistad.

Simplemente gracias Foundever!!!

Back To Top